Modelos
Laura M.
Modelos
Laura M.

Coincidí frente a Laura en una cena a la que asistieron varios fotógrafos, modelos y maquilladoras, y a la que fui invitado por mi muy buena amiga Patrishka. Y hablando con Laura surgió la posibilidad de realizar una sesión. Aquí está.

Ya desde que la conocí me pareció que Laura era una persona sumamente sociable, divertida y muy agradable, además de preciosa. Y cuando me mostró algunas de sus fotos desde su propio móvil pensé que no podía dejar escapar esta oportunidad.

El día de la sesión Laura vino con su amiga Ruth Moreno, que la maquilló de forma magistral. Y Laura posó, inventó, brincó, y se movió ante mi cámara sorprendiéndome continuamente con su variedad de registros y recursos, en una de las sesiones más completas que jamás he podido realizar. Y por si fuera poco, Laura me demostró que además de excelente modelo es también una mujer verdaderamente encantadora.

Por circunstancias personales Laura decidió que ésta era la última sesión en la que iba a posar sin ropa. Me apena perder a esta espectacular modelo, pero refuerza mi ego personal el que me eligiera precisamente a mí para celebrar su despedida. Muchísimas gracias, amiga mía. Nos vemos pronto. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12