Modelos
Laura P.
Modelos
Laura P.

Un buen día Laura coincidió en un cásting con Lorena, actriz y presentadora de televisión, y buena amiga mía. En su conversación salió que a Laura le irían bien unas fotos, y Lorena le dió mi teléfono. Me llamó, nos vimos, lo hablamos... y las hicimos.

Laura es una preciosa chica que nunca había posado como modelo antes de nuestra sesión; así que se estrenó conmigo. Pero su experiencia como actriz de teatro con el grupo Els_Pirates_Teatre le dió suficiente bagaje como para demostrar ante la cámara el dominio absoluto de sus movimientos y expresiones, logrando con ello unos resultados fotográficos mucho más que satisfactorios, a pesar de tratarse de su primera vez en el estudio.

Laura supo "aguantarme" y cumplir a rajatabla y a la perfección mis instrucciones; su capacidad de trabajo y sacrificio quedó patente en todo momento sin perder jamás la sonrisa, con simpatía y buen humor. Eficazmente maquillada por mi también amiga Melany, fue tomando poco a poco la iniciativa, hasta que al final de nuestra sesión ya era ella misma la que evolucionaba perfectamente sin mi ayuda. Felicidades, Laurita.

Viendo estas fotos, otras personas del grupo de teatro de Laura desearon también realizar una sesión conmigo. Aquí están Nuria, Bernat, y Laura A.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12