Modelos
Laura R.
Modelos
Laura R.

Ya tuve oportunidad de trabajar con Laura en nuestra sesión_de_Harley_Davidson. Vino entonces como maquilladora (aquí está su_ficha_en_Nosolotop), si bien ese día le hizo ilusión estrenarse también como modelo; y ciertamente no lo hizo nada mal. Ese día fue ademas el inicio de nuestra buena amistad.

Posteriormente hemos hecho algunas colaboraciones más, tanto en su faceta de maquilladora como en la de modelo; y es en esta faceta de modelo donde he podido constatar su espectacular evolución, tanto por sus originales poses repletas de naturalidad, como por su excelente saber estar ante la cámara.

En efecto; aquella preciosa y discreta chica de sensacionales proporciones que se comportaba con cierta timidez al principio ha dado paso a una espectacular modelo rebosante de belleza y simpatía, totalmente segura de sí misma, y capaz de transformarse por completo según las evoluciones propias del trabajo en el estudio.

No dudo de que seguiremos realizando nuevas sesiones en el futuro. Por mi parte podremos repetir siempre que ella quiera.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12