Modelos
Laura S.
Modelos
Laura S.

A Laura le gustaron unas fotos que yo le había hecho a su amiga Cristina, y no muy convencida contactó conmigo para ver si podíamos conseguir algo similar. Nos vimos un día tomando un refresco, buscamos una fecha, y nos lanzamos.

Y es que Laura decía que nunca se veía suficientemente bien en fotos, y por eso no le gustaba hacérselas. Tuvo que sobreponerse y hacer un gran esfuerzo para nuestra sesión, su primera vez "en serio". Pero supo atreverse y aceptar el reto lanzándose al río sin flotador... sin ni siquiera sospechar que se iba a encontrar como pez en el agua.

Sus primeros minutos fueron titubeantes, como es lógico. Pero pronto salió a la luz la modelaza triunfante que ni ella misma sabía que llevaba dentro. Supo olvidarse de miedos preconcebidos, de vergüenzas y de prejuicios absurdos, para dar paso a la desenvoltura, al desparpajo, a la capacidad de improvisación, a excelentes posados, y por encima de todo, a la seguridad en sí misma. Y así aparecieron unas espectaculares imágenes, aparentemente imposibles para la tímida chica que conocí unos días atrás.

Unos ojazos increíbles, un rostro precioso y un físico de impresión acompañan a una inteligencia extrema y a un espíritu de trabajo y sacrificio inusuales. ¿Quién da más?. Laura, amiga mía, sabes que por mi parte repetimos cuando tú quieras. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12