Modelos
Laurea
Más fotos de Laurea. Modelos
Laurea

Mi primer contacto con Laurea fue a través del foro de Nosolotop, si bien tardamos varios meses en conocernos en vivo y definir nuestra sesión. Aprovechando mi paso por Vic, su ciudad natal, pudimos vernos y concretar como iba a ser nuestro trabajo.

Laurea empezó en el modelaje siendo niña. En esa todavía temprana edad tuvo ya varias ocasiones para forjarse en estudios y pasarelas. Y esa experiencia, esas tablas, le han proporcionado una gran madurez como modelo que se nota al trabajar con ella. Podemos ver aquí la ficha de Laurea en Fotoplatino.

Laurea es, pues, una chica muy joven, inquieta, y con la cabeza repleta de ideas. Imagina las cosas con gran rapidez y realismo, lo que le permite captar de inmediato y a la perfección cualquier propuesta que se le pueda hacer. Es simpática, agradable, tenaz, divertida, y entregada al 100%. Posee una figura envidiable que sabe mover a la perfección ante la cámara, y no le arredran las situaciones extremas con tal de conseguir buenos resultados.

El excelente maquillaje corrió a cargo de Sandra, amiga de Laurea, y a quién también pude hacerle algunas fotos (foto_12). Fue una verdadera delicia trabajar con ellas.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
Laurea y Sandra.