Modelos
Lorena
Modelos
foto08

Lorena es una preciosa y simpatiquísima chica de Valencia. No recuerdo con exactitud donde coincidimos, pero el caso es que hablamos de fotografía, le hizo ilusión mi propuesta a pesar de no haber posado nunca para un fotógrafo en una sesión de fotos completa, y (aprovechando uno de mis viajes de trabajo a la capital del Turia) nos encontramos expresamente para hacer este trabajo.

Alegre, dicharachera, locuaz, divertida, segura de sí misma, y con las ideas muy claras acerca de lo que quería, he de decir que nuestra sesión de más de cuatro horas se nos pasó volando como una exhalación. Esa es una prueba inequívoca de que estuvo bien conmigo, y yo con ella. Siendo así era imposible que obtuviéramos malos resultados.

Lorena acudió a la sesión de fotos conmigo acompañada de una amiga de su confianza, Helena, a la que la propia Lorena convenció para que posara también ante mi cámara. La pena fue que Helena no pudo disponer de tiempo suficiente para acompañarnos toda la tarde; pero eso sí, antes de despedirse también posaron brevemente las dos juntas (imágenes en la ficha de Helena).

En fin... para mí fue una jornada muy agradable; digna de no ser olvidada.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12