Modelos
Lorena G.
Modelos
Lorena G.

Una buena amiga mía, Becky, le dió mis datos a Montse para realizar una sesión de fotos conmigo, a la que acudió acompañada de sus amigas Lorena y Marián. Previamente nos habíamos conocido tomando un café; juntos acordamos lo que íbamos a hacer, lo coordinamos, y nos pusimos manos a la obra.

Para Lorena ésta fue su primerísima sesión. Al principio estuvo algo tímida y estática, cosa totalmente normal al tratarse de su primera vez. Pero pronto se mentalizó y se esforzó por seguir mis directrices. Y cuando se convenció de que ni la cámara ni yo la íbamos a morder, nos sorprendió a todos desprendiéndose de sus miedos y complejos para improvisar unas sucesiones de poses que ya quisieran para sí otras modelos con un buen número de sesiones a sus espaldas.

Sus ganas y esfuerzos por hacer las cosas bien, unidas a su portentoso físico, dieron de sí una sesión que no merece para mí otro calificativo que el de sensacional. Con una inusual simpatía y un excelente buen humor, pudimos disfrutar de una tarde memorable que a todos nos será muy difícil de olvidar. Aunque yo lo que quisiera es repetirla algún día. Lo haremos, ¿verdad amigas mías? Un beso para las tres.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12