Modelos
Lorena T.
Modelos

Hace un par de meses recibí una felicitación en Fotoplatino de parte de una chica que, si bien tenía aún pocas fotos en su página, hubo algo que me llamó la atención en ellas. Le respondí agradeciendo su amabilidad, y le pedí sesión. Quedamos en tomar juntos un café para conocernos y hablarlo; nos pusimos de acuerdo; y la hicimos.

El día de nuestra cita me encontré con una chica muy agradable, prudente, sencilla, de figura espectacular, alegre, despreocupada... pero también inteligente, decidida, tenaz, exigente consigo misma, y con sus propias ideas muy claras. Ya entonces algo en mi interior me aseguró que nuestra sesión iba a salir bien... muy bien. ¿Intuición? ¿Premonición? No lo sé; lo importante es que no me equivoqué.

Y es que en el estudio Lorena estuvo genial de principio a fin, sin perder ni un ápice de su inmensa simpatía y buen humor. Supo adaptarse en todo momento a los requerimientos argumentales de cada una de nuestras líneas de trabajo como una verdadera modelo profesional, y aportó ideas y sugerencias para mejorar nuestros trabajos, que repetimos tantas veces como hizo falta hasta conseguir la imagen adecuada. Fantástico !!!!!

Lorena, amiga mía. Fue un verdadero placer trabajar contigo; y sabes que podremos repetir sesión siempre que tú lo quieras.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12