Modelos
Luci
Modelos
foto07

Mi excelente amigo Miguel_González_"Cambacan" organizó un pequeño encuentro fotográfico con varias modelos con motivo de mi visita a su ciudad, Pontevedra. Reunió a Luci, Shayma y Arual, a las que se unió Xikitina, que viajó conmigo desde Segovia.

Ya al empezar esa jornada supe que resultaría inolvidable, no sólo por las enormes posibilidades fotográficas de las personas reunidas para celebrar mi visita, sino por la ingente calidad humana de todas y cada una de ellas. Y comprobé clarisimamente que Luci reune sobradamente ambas cualidades.

A Luci le encanta posar, y es capaz de hacerlo durante horas y horas sin demostrar fatiga alguna. Segura en sus convicciones, pero con sencillez y sin complicarse la vida, le gusta dejar las cosas claras desde el principio. Divertida, ocurrente, con carácter, espontánea... un torbellino de mujer siempre positiva, que sabe en todo momento adaptarse a las circunstancias que cada situación fotográfica requiere. Como modelo da gusto trabajar con ella; pero como persona es mejor aún: cariñosa, inteligente, entregada, gran conversadora, complaciente... un verdadero encanto. Muchísimas gracias por todo lo que me diste, amiga mía. Repetiremos, ¿verdad?

También podemos ver a Luci en Fotopunto, y a Luci en Nosolotop.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12