Modelos
Lydia
Modelos
foto06

Al ver a Lydia_en_Nosolotop la escribí ofreciéndole una sesión. No pudimos contactar con rapidez; pero el día que lo conseguimos nuestro acuerdo fue inmediato y total.

La satisfacción obtenida al acabar una sesión de fotos suele ser mayor si el resultado está al nivel deseado. Y ese resultado es más asequibles cuanto mayor sea el grado de entendimiento entre el fotógrafo y la modelo. Nada más comenzar mi sesión con Lydia ya percibí que las cosas con ella serían fáciles... muy fáciles.

Me encontré con una mujer inteligente, desenvuelta, infatigable, con una simpatía a raudales y muy segura de sí misma y de sus posibilidades. Un rostro y un cuerpo preciosos abstraídos del mundo exterior y entregados totalmente a su pasión: posar.

Nuestra complicidad fue tan alta que en muchos momentos la dejé a su aire. Lydia cambiaba la expresión de su rostro y se movía sin yo tener que indicarle nada. Nuestra sesión la ejecutó ella, la trabajó ella, la realizó ella; yo tan solo me limité a disparar de vez en cuando el obturador de mi cámara. El buen humor no faltó nunca; más profesionalidad imposible. ¡¡¡ Qué gozada de sesión !!! Lydia, ¿cuando repetimos?

También podemos ver a Lydia_en_Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12