Modelos
Lydia
Modelos
Lydia

Lydia contactó conmigo porque le gustaron unas fotos que yo le había hecho a una conocida suya. Y tal como tengo por costumbre, le pedí poder conocernos tomando un café para hablar acerca de nuestro proyecto.

Ante la dificultad de vernos en ese café dada la distancia que nos separa, Lydia se ofreció a viajar expresamente a Barcelona para conocerme. Y ante esa muestra de generosidad no pude menos que ofrecerle aprovechar su visita para realizar unas cuantas tomas informales en el estudio en lo que yo llamo un "aperitivo fotográfico", sencillamente para probar si le gustaba y si se sentía bien ante la cámara.

Y... madre mía, qué maravilla !!! Me encontré con una chica preciosa, con unos ojazos impresionantes, un físico de infarto, muy ilusionada por realizar una sesión de fotos, y a la vez de carácter jovial, alegre, y simpátiquísima. Dado que Lydia no tenía experiencia previa como modelo me pidió que la dirigiera un poco; y para mi sorpresa supo desenvolverse fantásticamente bien ante la cámara, de modo que los resultados obtenidos fueron ya dignos de toda una profesional. Muchas felicidades, amiga mía.

Nuestra sesión definitiva sigue pendiente, y espero que podamos realizarla muy pronto. Estoy seguro de que podremos obtener verdaderas maravillas.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12