Modelos
Maddie
Modelos
Maddie

Hace unas semanas me escribió una modelo diciéndome que le gustaban mis trabajos. Pero al ver las fotos que ella tenía en su_propio_Facebook quedé impresionado y le pedí sesión; aceptó. En esta ocasión fue imposible tomar mi acostumbrado café con una modelo antes de nuestra primera sesión; pero a través de Facebook fue fácil ponernos de acuerdo.

El día acordado la recogí en la estación, encontrándome con una simpatiquísima chica, preciosa, amable, inteligente, y con muchísima ilusión por trabajar conmigo. Nuestro diálogo fluyó espontáneo y abundante, dando ya a entender que entre nosotros surgiría una excelente "sintonía", que sin duda nos ayudaría en nuestra sesión. Y así fue.

Nuestra sesión en el estudio fue fantástica. Maddie posó divinamente; se movió, aportó ideas, estuvo natural y espontánea, incansable, muy positiva, divertida, atenta a mis indicaciones... y además muy segura de sí misma, y con gran nivel de autoexigencia. El tiempo pasó muy rápido, y nos quedaron ideas pendientes de realizar; por eso espero también que podamos repetir sesión muy pronto.

Pero lo mejor de Maddie no se ve en las imágenes. Su personalidad, su humildad, su carácter afable, y su maravillosa forma de ser hacen de ella una persona que merece la pena conocer. Sin duda, una mujer verdaderamente encantadora.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12