Modelos
Mai
Modelos
Mai

Mai acompañó a su amiga Kathleen (la prima de Ana_Marta) en su segunda sesión conmigo. Y es que habiendo visto los resultados que pude obtener con su amiga, a Mai le entraron también las ganas de probar unas fotos. Así que nos conocimos un día tomando un café... y aquí la tenemos.

Nuestra sesión empezó con la timidez propia de las chicas que aún no tienen mucho bagage fotográfico. Pero no habían transcurrido ni siquiera 15 minutos cuando Mai supo encontrarse a sí misma y, con un descomunal derroche de simpatía, se lanzó a la improvisación de poses y movimientos que nada tuvieron que envidiar a los que sin duda realizaría una modelo experimentada.

De ascendencia filipina, en Mai convergen una impresionante y exótica belleza con un enorme potencial fotogénico. Yo quedé encantadísimo con ella, y apuesto a que a poco que se lo proponga puede llegar a conseguir verdaderas maravillas como modelo. Talento y voluntad de trabajo los tiene de sobra. Y si ella lo quiere, seguro que oportunidades tampoco le van a faltar.

Mi cámara estará siempre disponible para tí, amiga mía. Espero que repitamos pronto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12