Modelos
Mar
Modelos
Mar

Conocí a Mar a través de mi muy buen amigo el modelo David_Roca. Y tal como suelo hacer, le propuse conocernos tomando un café para hablar acerca de nuestra posible sesión. Dicho y hecho.

Nada más ver a Mar por primera vez ya intuí que podríamos congeniar muy bien. Tras nuestro primer diálogo de cortesía ya me dí cuenta de su gran claridad de ideas. Mar sabe lo que quiere, y por tanto es capaz de exponer sus convicciones con inteligencia, y sin rodeos ni tapujos, tal como a mí me gusta. En consecuencia, a los pocos minutos de charla ya teníamos claro como iba a ser nuestra sesión.

Nuestra sesión fue una delicia. Y es que Mar no solamente sorprende a la cámara inventando continuamente poses y más poses que realzan su espectacular físico (sus inmensos ojazos me tienen cautivado). Mar es también un pozo de simpatía y buen humor que hace que el tiempo a su lado pase como una exhalación. Fue un verdadero placer trabajar con ella, tanto en la que fue nuestra sesión individual, como en la que hicimos unos días más tarde con Mar_junto_a_David.

Unas semanas más tarde, Mar me presentó a su buen amigo Johan_D.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12