Modelos
Marc
Modelos
Marc

Conocí a Marc a través de una amiga común, Ali. Marc deseaba hacerse unas fotos en estudio, y hablándolo con ella, Alicia le sugirió que se pusiera en contacto conmigo. Así lo hizo, nos vimos un día tomando un café, y planificamos nuestra sesión.

Cuando nos vimos ya le mencioné a Marc que mi experiencia con modelos masculinos todavía era más bien escasa, muy inferior a la cantidad de sesiones que yo ya había realizado con modelos femeninas; y que por tanto yo no podía prever la calidad de mis resultados. Pero el buen hacer de Marc, su profesionalidad, y sobretodo su paciencia conmigo al tener que repetir una y otra vez algunas tomas, hicieron que nuestra sesión se desarrollara sobre ruedas.

Y es que además de un carácter sumamente agradable, positivo y colaborador, Marc posee también un físico fibrado y ágil moldeado por horas y horas de gimnasio. Y todo ello, unido a una incansable voluntad de trabajo por su parte, me ayudó enormemente a realizar un nuevo paso adelante en fotografía masculina. Y es por eso que desde aquí deseo manifestarle mi más sincero agradecimiento.

Con Marc llevo ya tres sesiones, y en todas ellas estuvo presente su amiga Estel; pronto les veremos juntos por aquí. A los dos, muchas gracias por todo, amigos míos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12