Modelos
Marc R.
Modelos
Marc

Sabido es que, siempre que esté en mi mano, no me puedo negar a una petición de mi muy buena amiga Judit_Benavente. Y cuando me solicitó si le podía realizar unas cuantas fotos a un buen amigo suyo, es obvio que mi respuesta fue que sí.

Practicamente Marc se estrenó conmigo en una sesión de fotos. Pero es de justicia decir que, tras los primeros minutos de normales y lógicos titubeos iniciales propios de quién se enfrenta a una situación novedosa por primera vez, muy pronto Marc "se lanzó a la piscina" sin vergüenzas ni complejos... y supo nadar maravillosamente.

En un principio Judit y yo mismo le sugerimos algunas poses básicas para empezar la sesión. Marc se mostró en todo momento muy natural y espontáneo... y esa naturalidad y espontaneidad le llevo a ir realizando variantes sobre esas poses sugeridas, de modo que a partir de media sesión ya se movía por sí solo como pez en el agua inventando pose tras pose; está claro que le pilló el tranquillo perfectamente.

Además de eso, las risas y el buen humor no faltaron en ningún momento. Lo pasamos bien, nos reímos, y realizamos un buen trabajo obteniendo excelentes resultados. En resumen, que pudimos pasar una tarde de sesión fantásticamente bien aprovechada.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12