Modelos
Mar y David
Modelos
Mar y David

Mar y David son dos excelentes modelos con quienes yo ya había trabajado con resultados mucho más que satisfactorios antes de realizar esta sesión. Tanto es así que quisimos probar una sesión los tres juntos, a ver qué pasaba... y aquí la tenemos.

Basándonos en la excelente amistad y confianza existente entre nosotros decidimos entrar en un terreno tan resbaladizo como es el erotismo en pareja, siendo los tres plenamente conscientes de los riesgos que podíamos correr. Y está muy claro que esta amistad y esta confianza, unidas a la gran profesionalidad que David y Mar demostraron en todo momento (ambos estuvieron sublimes), propiciaron la consecución de estas imágenes de tan bellísima factura.

Como fotógrafo he de decir que ha sido para mí una enorme satisfacción y un verdadero privilegio haber podido fotografiar juntos a estos modelos de tan alta categoría profesional, tan entregados a su trabajo, y al mismo tiempo tan exigentes como David y Mar. Por mi parte tengo muy claro que, si ellos están de acuerdo, no habrá de ser ésta nuestra última sesión conjunta.

Amigos míos, espero poder repetir de nuevo con vosotros muy pronto. Un fuerte abrazo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12