Modelos
Maria
Más fotos. Modelos
f04

Maria acompañó a Africa en nuestra sesión. Africa nos puso en contacto, y por e-mail ya me dijo que deseaba algún día poder hacerse unas fotos conmigo. Nunca antes del día de nuestra sesión con Africa nos habíamos visto. Y además ese día no vino "preparada" para hacerse fotos, sino tan solo a acompañar a su amiga.

Tal como digo siempre, la puerta de mi estudio está abierta para quién quiera venir... pero también deberá pasar bajo los focos. Así que con "preparación" o sin ella, María no tuvo más remedio que atreverse a posar para mi cámara. Y aquí está.

Ciertamente, no había venido preparada... pero nadie lo diría. Con el permiso de Africa, tomó prestadas sus "herramientas" de maquillaje y peluquería, se arregló como pudo y... bueno, aquí están los resultados.

Y es que la gracia y el salero de Maria son inimitables. Con un físico envidiable, siempre constructiva, y con unas enormes ganas de pasarlo bien, pudimos decir aquello de "prueba superada". Ahora nos falta nuestra "sesión en serio" para mejorar aún más nuestros resultados. María, amiga mía... sabes que cuando quieras la hacemos.

Al final de nuestra sesión y como recuerdo hicimos unas fotos de Africa y María juntas.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12