Modelos
María J.
Modelos
Raquel

Por distintas circunstancias transcurrió bastante tiempo desde que conocí a María y nos entrevistamos tomando un café, hasta que hicimos la sesión de fotos que ambos habíamos acordado realizar. Pero el día que por fin pudimos hacerla todo transcurrió sobre ruedas.

María es bailarina, gogo y stripper, ya con algunos años de experiencia. Ha trabajado en las mejores salas de fiestas y ha viajado presentando sus espectáculos por toda la geografía española, con algunas incursiones también en el extranjero. Gracias a esta experiencia posee el dominio más absoluto de su espectacular cuerpo, con lo que es capaz de inventarse continuamente poses y más poses con las que obsequiar al afortunado fotógrafo que pueda disfrutar del inmenso placer de una sesión con ella.

Pero además de una chica preciosa, María es una encantadora y simpatiquísima mujer, trabajadora incansable, inteligente y muy exigente consigo misma, que sabe lo que quiere y lo que necesita en todo momento. Por eso es una verdadera satisfacción poder trabajar con ella; y más aún el poder disfrutar de su amistad.

María, amiga mía... sabes que nos inventamos otra sesión cuando tú lo quieras.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12