Modelos
Marián
Modelos
Marián

A veces las casualidades y las carambolas producen efectos insospechados. Pero siempre son bienvenidos si esos efectos son agradables, tal como fue para mí el poder conocer a Marián.

Una buena amiga mía, Africa, me presentó a Becky, quién a su vez me puso en contacto con Montse, y ésta me presentó a Lorena. Marián vino en principio como maquilladora para la sesión de Montse y Lorena. Pero no me pude resistir, le pedí que posara también y... sorpresa: otra modelo más.

En efecto, los bellísimos ojos de Marián me cautivaron desde el primer momento. Y a partir de ahí también el resto de su ser como modelo. Una chica preciosa, decidida, con las ideas claras y con lo que se dice "la cabeza bien amueblada", que a pesar de no haber venido al estudio precisamente para posar, no dudó en atreverse a seguir mi sugerencia para hacerlo, regalándome estas preciosas imágenes que ahora me gusta compartir con quienes visitáis mi web.

Dijimos de repetir pronto sesión con estas preciosas modelos y encantadoras mujeres. La propuesta sigue en el aire, y espero que pueda cumplirse algún día no muy lejano. Mientras ese día llega, os mando un beso muy grande a las tres, amigas mías.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12