Modelos
Maribel
Más fotos de Maribel. Modelos
Maribel

Conocí a Maribel a través de su_ficha_en_Fotoplatino. Nos gustaron nuestras fotos, y ambos nos ilusionamos con la posibilidad de una sesión juntos algún día, si bien ella vive en Mallorca, y yo en Barcelona. Demasiada distancia... y el mar en medio.

Pero los astros se pusieron de nuestra parte, y un día pude viajar a la isla donde dos adorables modelos (Maribel y su amiga Yolanda) me esperaban con ansia de fotos. Maribel buscó las localizaciones y preparó todo para poder gozar de dos jornadas muy intensas, llenas de risas, viajes, nervios, maquillajes, fotos... Un 10 en organización.

Y por lo menos un 12 como modelo. Porque en esas horas Maribel también se movió, saltó, brincó, se mojó, se maquilló, se vistió, se desnudó, se disfrazó, y por encima de todo posó y evolucionó ante mi cámara de forma magistral como pocas veces he visto, y con una compenetración conmigo como si nos conociéramos de toda la vida. No son de extrañar, pues, los excelentes resultados que exponemos en esta pequeña galería.

Más de 2000 fotos me supieron a poco. Maribel es sin duda una espectacular modelo, simpática, locuaz, divertida... incluso algo "locuela". Pero puedo asegurar que Maribel es una fantástica y encantadora mujer, y ahora ya también una queridísima amiga con la que espero poder repetir sesión muy pronto. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12