Modelos
Otras fotos de Maribel.
Maribel (2)
Más fotos de Maribel. Modelos
Maribel

A raíz de mi primera_sesión_con_Maribel realizada en su tierra (Mallorca) conservo una excelente amistad con ella. Los resultados que obtuvimos fueron espectaculares, de modo que nos prometimos mutuamente que más tarde o más temprano teníamos que repetir. Así que salvando una vez más la distancia que nos separa (y con el mar en medio) aquí estamos de nuevo en otra maratoniana y divertidísima sesión.

En solo dos encuentros hemos conseguido tal nivel de entendimiento que estando en sesión casi no necesitamos hablar de fotos entre nosotros. Ella adivina perfectamente lo que pienso... hasta el punto de que incluso mientras hablamos de otras cosas ella posa y yo voy disparando. Y las buenas fotos salen solas, casi como por acto reflejo.

Y es que Maribel vive la fotografía; la siente; la lleva dentro. Es una mente creadora nata; pero al mismo tiempo muy exigente consigo misma... y conmigo. Entre nosotros se establece una especie de competencia a ver quién consigue la mejor idea para poner en práctica; y ese duelo particular nos motiva a los dos. El resultado es una variedad de fotos y estilismos impresionante... todas maravillosas; todas geniales.

Al acabar nuestra segunda sesión nos despedimos muy ilusionados pensando ya en la tercera. Será muy pronto, amiga mía. Un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12