Modelos
Maribel R.
Modelos
Maribel R.

Hace ya algunos años que conocí a Maribel de la mano de nuestra común amiga Anika. Ya entonces hicimos una sesión de fotos, y aunque fue en efecto una buena sesión, por diversos motivos nunca llegamos a publicarla. Siempre hemos mantenido una muy buena amistad, y hace poco nos decidimos a "improvisar" unas fotillos. Aquí están.

Maribel es una chica moderna y encantadora a la que siempre le ha gustado realizarse fotografías. Aunque ella diga lo contrario, yo opino que Maribel es una de esas pocas chicas afortunadas poseedoras de esa gracia innata que hace que siempre salgan bien en todas las imágenes en las que aparecen, ya sean de índole totalmente seria, o bien desenfadadas y divertidas como fue en este caso.

Maribel es asimismo un torbellino que no para de moverse y de inventar poses y más poses con las que lucir su espectacular figura, de modo que el fotógrafo que tenga la fortuna de poder estar con ella no tendrá posibilidad alguna de aburrirse. Es también una fuente inagotable de energía positiva, inteligente, con ideas, y que sabe diferenciar muy bien lo que quiere y lo que no. Y siendo divertida como es, resulta imposible no pasarlo genial con ella. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12