Modelos
Maricarmen
Más fotos de Maricarmen. Modelos
Maricarmen

Mi muy buen amigo el fotógrafo Javier González me dijo que a una amiga suya le gustaban mis trabajos, y que quizás se podría realizar una buena sesión de fotos. Me puse en contacto con ella, y así nos conocimos.

Ya es sabido que tengo por costumbre tomar un café unos días antes de la sesión con las personas con quienes me voy a encerrar en el estudio... pero con Maricarmen fue imposible por problemas de agenda. Así que sin conocernos aún en persona, y sin preparar nuestra sesión, decidimos encontrarnos un día... y a ver qué pasaba.

Y lo que pasó fue que se presentó ante mí una chica fantástica, tremendamente simpática y preciosa, que además posaba genial y con total naturalidad ante la cámara, y que tenía en su interior una gran ilusión por hacerse fotos. Mejores ingredientes imposible; y a pesar de no haber podido preparar adecuadamente nuestra sesión, los resultados no nos defraudaron en absoluto. Tanto es así que a los pocos días repetíamos sesión, tanto en forma individual, como también junto a mi muy buen amigo el modelo David_Roca.

He aquí algunas preciosas imágenes de esta sesión, si bien las dos últimas son de una jornada posterior realizada conjuntamente con nuestro buen amigo Javier González. Volveremos a repetir muy pronto, amiga mía. Sabes que cuando tú quieras.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12