Modelos
Marie
Modelos
foto05

Con motivo de uno de mis viajes de trabajo a Madrid quise quedar con un grupo de personas amigas (fotógrafos y modelos) inscritas en Nosolotop, para conocernos en vivo tomando un café. Marie fue una de las modelos que acudió a ese encuentro.

Ya habíamos quedado por mail en trabajar juntos algún día; teníamos ilusión y ganas. Y aunque el buen tiempo no quiso acompañarnos, la lluvia no frenó nuestros planes de encontrarnos al día siguiente en el parque del Retiro.

Marie es una modelo sensacional. No se arredra ante nada, y domina la pose y el movimiento de modo que siempre consigue aquel detalle que el fotógrafo pide. Esforzada, profesional, atenta a todo, creativa, con ideas y visión de la imagen, Marie es además un derroche de simpatía y buen humor. Inteligente, culta, preciosa... una mujer con carácter, pero abierta a cualquier sugerencia. Su gran fotogenia destaca incluso en las tomas más sencillas, consiguiendo que una sesión de fotos con ella de protagonista se convierta en un verdadero placer. Marie, amiga mía, desde aquí deseo agradecerte todo lo que me diste.

También podemos ver a Marie en Nosolotop, y a Marie en Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12