Modelos
Mar y Johan
Modelos
Raquel

Johan es un reconocido bailarín profesional internacional, capaz asimismo de obtener excelentes resultados cuando se decide a posar como modelo. Precisamente fue Mar quién me lo presentó hace ya unos meses, y tuve entonces la oportunidad de realizar mi primera sesión fotográfica con él, de gratísimo recuerdo, y cuyos resultados podemos ver aquí.

Por su parte, Mar es una fantástica modelo de fotografía, cuyo reconocimiento profesional ha subido muchos enteros en los últimos tiempos. Ya hace unos cuantos meses que tuve la inmensa fortuna de poder fotografiarla en nuestra_primera_sesión_de_fotos juntos; y desde entonces la puerta de mi estudio ha permanecido siempre abierta para ella.

Así las cosas, resulta que a Mar, modelo, le encanta el baile... lleva esta pasión en sus venas. Y a Johan, bailarín, le apasiona también la fotografía. Los dos son excelentes amigos y se entienden a la perfección. Entonces, ¿por qué no combinar ambos talentos profesionales y ambas aficiones en una sesión en la que los posados fotográficos y los pasos de baile se sucedan sin tregua unos tras otros? Dicho y hecho.

Así fue como se fraguó esta inolvidable sesión, que dió lugar a estas imágenes de tan bellísima factura. Pero que también dió lugar a una tarde memorable en la que el buen humor y el pasarlo bien estuvieron presentes de principio a fin, consagrando así nuestra relación de amistad personal; eso fue para mí lo verdaderamente importante de ese día.

Muchísimas gracias, amigos míos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12