Modelos
Martina U.
Más fotos de Martina. Modelos
Martina U.

"Tenemos chica nueva en la oficina... se llama Martina y es divina". Es posible que quienes me leéis recordéis esta frase publicitaria de cierta marca de colonia de hace unos años. Ese anuncio presentaba en unas breves imágenes a una chica joven, moderna, libre, enérgica, inteligente, rompedora, segura de sí misma y sumamente atractiva, que usaba la colonia en cuestión. Pues bien: para mí, esa chica es Martina.

Martina me escribió a mi ficha de Fotoplatino. Y tal como suele ser habitual en mí, le propuse quedar para conocernos tomando un café. Ese dia me encontré con la "chica del anuncio" antes descrita; pero también con una persona sumamente agradable, sencilla, educada, culta... y preciosa (esos ojos... ufff). Sin duda estaba ante un encanto de mujer.

Ya entonces intuí que podría congeniar estupendamente con ella, tal como así se demostró después. Planificamos nuestro trabajo y, con la espléndida colaboración de la maquilladora Marta Franco, lo hicimos y aquí está. Al acabar sabía que con Martina no me quedaría en una única sesión; y en un corto espacio de tiempo ya hemos hecho dos sesiones, y tenemos previstas otras tres más. Genial.

En efecto, tengo chica nueva en la oficina. Se llama Martina; y para mí, es divina !!!

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12