Modelos
May
Modelos
Raquel

Coincidí con May en una sesión de fotos organizada conjuntamente con mi buen amigo el fotógrafo Antonio Mora. Vistos los buenos resultados obtenidos nos pusimos de acuerdo para realizar otra sesión en la que potenciar aún más nuestro trabajo. Así empezó nuestra relación modelo-fotógrafo; y así nació también nuestra excelente amistad.

Como modelo May es una profesional impresionante. Sabe moverse ante la cámara sorprendiendo continuamente al fotógrafo con un variadísimo repertorio de poses. Pero también escucha y acepta sugerencias constructivas, esforzándose todo lo que puede y más por el éxito de la sesión. Incansable, incombustible, con un precioso rostro y un físico impresionante, y por encima de todo muy exigente consigo misma, May es sin duda una modelo que no dejará indiferente a ningún fotógrafo.

Como persona May es una chica sumamente alegre, simpática, locuaz, moderna, divertida, inteligente y con las ideas muy claras. May sabe perfectamente lo que quiere y cuando lo quiere, y sin lugar a dudas es alguien con quién se puede contar en todo momento. No hay duda alguna de que nos encontramos ante una mujer extraordinaria, y verdaderamente encantadora.

May, amiga mía... sabes que repetiremos sesión siempre que tú lo quieras. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12