Modelos
Meiga
Más fotos. Modelos
foto10

Un amigo común me presentó a Meiga, y desde ese momento supe que ibamos a congeniar maravillosamente bien. Hablamos varias veces antes de realizar nuestra primera sesión (hemos hecho varias ya), hasta que tuvimos claro lo que queríamos y en qué forma íbamos a trabajarlo.

Y es que Meiga tampoco es modelo de fotografía, pero tiene otras tablas: Meiga empezó hace poco más de un año como actriz de cine para adultos casi como por casualidad. En pocos meses todas sus previsiones se desbordaron, y se convirtió en una auténtica porno-star, querida, deseada y admirada por todos. Dicho esto, está claro que no hacen falta más comentarios de admiración hacia ella.

Pero el éxito y la fama no alteraron en absoluto el carácter de esta mujer sencilla, afable, trabajadora, profesional, con una sólida educación y con sus principios bien construídos. Leal, preciosa, genial, con un cuerpo impresionante... pero por encima de todo entregada al 100% a las personas que más quiere, y que le quieren (entre las que afortunadamente me cuento).

Desde luego que Meiga tiene la virtud de saber hacerse querer. Pero por encima de todo, Meiga es una gran persona. Desde aquí te mando un beso, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12