Modelos
Melani O.
Más fotos de Melani. Modelos
Raquel

En cierta ocasión mi buen amigo el fotógrafo Juan Carlos Sánchez me mostró unas fotografías que le había hecho a una jovencísima e ilusionadísima chica que vivía cerca de su casa. Mi respuesta fue "ya tardas en presentármela". Y lo hizo.

Así pude conocer a la maravillosa Melani; y también a sus encantadores padres, que la apoyaron y la ayudaron en todo momento durante nuestra primera sesión de fotos. Una primera sesión de fotos que por mi parte he de decir que resultó espectacular.

Y es que Melani no es solamente una bello rostro con un cuerpo impresionante; en su esplendorosa juventud Melani es pura frescura. Es natural, espontánea, incansable, inventa pose tras pose, no le asusta el esfuerzo... y se nota que disfruta ante la cámara con la dignidad de una verdadera modelo profesional.

Melani está empezando, pero ya es capaz de salir airosa de cualquier situación; y apuesto a que a medida que vaya adquiriendo experiencia será asimismo capaz de satisfacer las exigencias más disparatadas de cualquier fotógrafo. Ganas no le faltan; aptitudes tampoco; y su inmensa simpatía y su saber hacer lograrán el resto.

Melani estuvo sensacional en nuestra sesión, y ya sabe que cuando quiera repetimos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12