Modelos
Meritxell
Modelos
Mertixell

Meritxell fue una de las modelos invitadas por mi buen amigo Toni_Sans a la sesión de Pinups_la_bañera que organizamos conjuntamente. Allí la conocí, y a pesar de que no tuve apenas ocasión de hacerle fotos, sí que me llamaron poderosamente la atención su forma de posar y su personalidad.

Más adelante, y de nuevo en colaboración con Toni, nos volvimos a encontrar en una sesión en estudio (imágenes 1, 2, 6, 7 y portada), y otra en exteriores (3, 4 y 5); y de nuevo pude darme cuenta de su excelente buen hacer ante la cámara. Así que me decidí a proponerle otra sesión (resto de imágenes), que tendría que ser la definitiva.

Y no; no fue la definitiva. Porque en esa última ocasión descubrí a otra Meritxell, una modelo inédita para mí. Firme, valiente, decidida, con personalidad, muy segura de sí misma, incansable, intuitiva, ferviente, tenaz... siempre maravillosa, y preciosa en cada una de sus inagotables poses. Nuestro entendimiento fue tal que ya de inmediato le propuse nuevas sesiones (entre ellas la inolvidable Alcohol,_Drogas_y_Mujeres), todas con un éxito abrumador.

Y si ya sensacional es la Meritxell_modelo, más fantástica aún es la Meritxell mujer que he tenido la fortuna de poder ir conociendo a lo largo de este tiempo. Ojalá realicemos muchas sesiones más; amiga mía, sabes que mi puerta siempre estará abierta para tí.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12