Modelos
Mireia C.
Más fotos de Mireia C. Modelos
Mireia C.

Hace tiempo que con motivo de uno de nuestros "cafés nosolotoperos", y de la mano de nuestra muy querida amiga Ana R., conocí a Mireia (aquí Mireia_en_Fotoplatino). Y ya entonces hablamos de la posibilidad de hacer algo juntos algún día.

No nos habíamos vuelto a ver, hasta que recientemente coincidimos de nuevo en la KDD_de_Mataró. Y aunque estuvimos compartiendo el mismo espacio durante un buen rato, apenas tuve ocasión de fotografiarla. Así que ambos decidimos comprometernos en firme esta vez, y de ahí nació la sesión que aquí presento.

Así pude descubrir la verdadera esencia de Mireia. Preciosa de rostro y de físico, colaboradora, divertida, exigente consigo misma... encantadora, y continuamente sorprendente. Mireia es una excelente modelo que sabe moverse como pocas ante la cámara, y su repertorio de poses parece no tener fin. Está claro que nuestra compenetración fue siempre a más, desde el principio hasta el final; y como es lógico, a mí me quedaron muchas ganas de repetir con ella. Algún día será, ¿verdad? Un beso muy grande, amiga mía.

El maquillaje estuvo a cargo de Noemí_Fernández.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12