Modelos
Mireia R.
Modelos
Mireia R.

Mireia me escribió hace ya unos cuantos meses porque supo que yo iba a hacer una sesión con una amiga en común, y deseaba seguir mis trabajos. Cuando vi su ficha y sus fotos en el Face me di cuenta de que le gustaba posar también; y además tenía unos ojos preciosos. Así que me atreví a pedirle sesión, y aquí estamos.

Nos conocimos un día tomando un café; y ya entonces nos dimos cuenta de que podíamos tener el buen rollo más que suficiente como para disfrutar de veras en una sesión compartida... tal como así fue. La verdad es que fue muy fácil ponernos de acuerdo para desarrollar nuestro trabajo.

Mireia es una chica encantadora, simpática, culta e inteligente, capaz de manejar a la perfección su impresionante físico ante la cámara. Tiene ya una amplia experiencia en sesiones fotográficas de diversa índole... y eso se nota al trabajar con ella. Es positiva, constructiva, sabe lo que quiere y es capaz de aportar ideas a la sesión (el atuendo de football americano que tan bien le sienta fue idea de ella); es muy exigente consigo misma, y persigue sus objetivos con tenacidad. Fantástico.

Mireia, amiga mía, muchas gracias por esta maravillosa sesión.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12