Modelos
Miriam
Más fotos de Miriam. Modelos
Miriam

Mi primer encuentro con Miriam fue en la sesión Pinups:_la_bañera que organizamos medio improvisadamente con mi muy buen amigo Toni_Sans (imágenes de la 1 a la 5). Ya entonces percibí que esta preciosa chica poseía un enorme potencial como modelo.

Circunstancias que no vienen al caso nos distanciaron; pero he de reconocer que la actitud de Miriam durante esos momentos difíciles conmigo me sirvió para darme cuenta de que esta impresionante mujer poseía también un potencial enorme como ser humano, y con ello descubrí a una persona verdaderamente encantadora.

Quise invitarla de nuevo a mi sesión_de_pinups_mojadas (resto de imágenes), y pude confirmar entonces su excelente buen hacer ante la cámara. Su serena belleza y su envidiable figura, unidas a su forma de posar natural, espontánea, y de exquisita elegancia me cautivaron nuevamente, y me hicieron prometerme a mí mismo que no dejaría escapar una tercera oportunidad para volver a trabajar con Miriam... siempre que ella también lo quiera, claro. Espero que pueda ser muy pronto, amiga mía.

También podemos ver otros trabajos de Miriam en su_ficha_de_Fotoplatino.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12