Modelos
Monik
Más fotos de Monik. Modelos
Monik

Hace relativamente poco tiempo que conozco a Monik; pero nuestra amistad ha sido tan fuerte y tan intensa que ya ni siquiera recuerdo exactamente como nació.

Pero eso no importa; lo importante es que ahora tenemos un entendimiento y una complicidad sensacionales, y que gracias a eso llevamos ya cuatro sesiones juntos, todo un record. Aquí presento dos de ellas: la de las Ninfas, y la de Guadalajara, esta última en colaboración con mi muy buen amigo, el conocido fotógrafo Pepe_Marciano.

Monik es inteligente, astuta, tenaz y trabajadora incansable. Sabe lo que quiere y lo expone sin tapujos cuando corresponde; y el fotógrafo lo agradece. Siempre relajada, espontánea, natural, colaboradora... el repertorio de sus poses parece no tener fin. Posee asimismo un bello rostro y un físico de infarto; y todo ese cóctel sabiamente administrado por ella misma hace que una sesión de fotos con Monik tenga el éxito garantizado. Por eso estoy dispuesto a repetir sesión con ella siempre que quiera.

Monik ha colaborado ya con algunos de los mejores fotógrafos de nuestro país. Podemos ver algunos de sus trabajos en la_ficha_de_Monik_en_Fotoplatino.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12