Modelos
Montse
Modelos
Montse

Montse es amiga de un amigo de mi_muy_buena_amiga_Becky. Y cuando vió las fotos de mi sesión con Becky le pidió si podía ponerla en contacto conmigo. Y dicho y hecho, nos conocimos tomando un café, y planificamos nuestra sesión. Esta sesión.

A Montse le gusta hacerse fotos, pero apenas había tenido oportunidades de realizar una sesión de fotos completa y preparada. Así que esta sesión conmigo se la tomó muy en serio, y se esforzó todo lo que pudo para que saliera a la perfección. Y así fue. Porque la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien no faltaron en absoluto. Si a este buen hacer se le une la simpatía, la alegría y el buen humor de Montse, la diversión está asegurada. Y si además se tiene la fortuna de poseer un físico impresionante como el de Montse, ya no se puede pedir más: la sesión queda espectacular.

Montse vino a la sesión con dos amigas: Lorena_G. (que se estrenaba al 100%) y Marián, que si bien en principio iba a actuar solamente como maquilladora y peluquera, también acabó posando para mi cámara.

En resumen, una jornada con tres modelos espectaculares para mi solo, y que nunca olvidaré. Repetiremos, ¿verdad amigas mías? Un beso muy grande a las tres.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12