Modelos
Montse R.
Modelos
Montse R.

Fue mi muy buen amigo y modelo David_Roca quién me puso en contacto con Montse a través del Facebook. Por allí empezamos a conocernos... hablamos de fotografía... y pocos días después nos veíamos tomando un café para concretar los detalles de nuestra posible sesión. Fué muy fácil ponernos de acuerdo.

El día que estuvimos en el estudio Montse estaba radiante, preciosa (bueno... de hecho siempre lo está). Y lo demostró más que sobradamente obsequiándome con una maravillosa sesión de fotos con un sinfín de poses y más poses, todas ellas espectaculares, en las que destacaban su bellísimo rostro y su más que envidiable figura. Fue realmente difícil seleccionar unas pocas tomas para ilustrar esta página.

Pero lo mejor de Montse no aparece en estas imágenes. Porque Montse sabe combinar su enorme simpatía y buen humor con una profesionalidad impecable, que sin duda le ha de reportar muchísimos éxitos en su carrera como modelo. Es perseverante, inteligente, elegante y con "muchísima clase"; pero al mismo tiempo conserva su gran dosis de humildad, generosidad y sentido común, que hacen de ella una mujer excepcional, y verdaderamente encantadora.

Muchísimas gracias por todo, amiga mía. Un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12