Modelos
Nadia
Más fotos de Nadia. Modelos
Nadia

Conocí a Nadia por su_ficha_de_Nosolotop. Nos escribimos, quedamos para vernos, nos pusimos de acuerdo, y el día elegido realizamos nuestra sesión.

Una sesión en la que habíamos dicho de hacer "un poco de todo"; pero a la hora de la verdad la improvisación nos pudo. Empezamos con "algo de moda", tal como estaba inicialmente previsto; pero pronto pude percibir la capacidad de improvisación de Nadia para irse metiendo en distintos papeles. Y en cuanto tocamos el tema de cierta agresividad comedida con un viejo revólver, y poco después el de la sensualidad con un bajo acústico, ya no salimos de ahí.

Ni falta que hizo tampoco, puesto que el excelente buen hacer de la simpatiquísima y preciosa Nadia, junto a su exquisita variedad de poses y expresiones se fue adueñando del ambiente, hasta el punto de que ya no hizo falta nada más para obtener maravillosas y variadas tomas, tal como aquí podemos ver. Nos quedaron bastantes ideas pendientes que esperamos poder realizar muy pronto.

Posteriormente Nadia me presentó a su muy buen amigo y espectacular modelo Kelly, y más tarde también posaron para mí Nadia_y_Kelly_juntos .

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12