Modelos
Nadia y Kelly
Modelos
Nadia y Kelly.

Después de haber hecho ya tres sesiones con Nadia, un día me dijo que le gustaría poder compartir una sesión de fotos con un excelente amigo suyo, que ya tenía cierta experiencia como modelo. Me lo presentó, lo hablamos... y aquí estamos.

Kelly me cayó muy bien. Ya desde el primer momento intuí que podríamos hacer un muy buen trabajo, puesto que además de mi buen entendimiento con Nadia, era muy evidente el excelente buen rollo que había entre ellos dos. Así que, tal y como era de esperar, nuestro entendimiento fue total, de modo que nos atrevimos incluso con algunas composiciones ciertamente osadas (como por ejemplo la_foto_nº_5).

Tampoco nos faltó en ningún momento el excelente buen humor. Y como no tuvimos bastante con las risas que nos echamos durante la sesión, poco antes de acabar decidimos subir al cuarto de baño para improvisar una guerra de espuma en la bañera, de la que también podemos ver aquí mismo un par de fotos.

Está claro que cuando hay buen entendimiento, se pasa bien. Y cuando se pasa bien, las buenas fotos van saliendo por sí solas. Nadia y Kelly, amigos míos, sabéis que por mi parte podremos repetir cuando vosotros queráis. Un fuerte abrazo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12