Modelos
Nathaly
Modelos
foto05

Nathaly ha empezado recientemente a actuar como bailarina en despedidas de soltero. Necesitaba algunas fotografías para empezar a promocionarse, y hablando con su buena amiga Sonia (que también es muy buena amiga mía), salió la posibilidad de hacérselas conmigo. Sonia nos presentó, y nos pusimos manos a la obra.

Tal como hago siempre, quise primero conocer a Nathaly antes de encerrarnos en el estudio, saber qué quería, y cómo había pensado conseguirlo. Pronto me di cuenta de que tenía las ideas muy claras, y que sería muy fácil ponernos de acuerdo.

Nathaly tenía poca experiencia en posar para fotografía en un estudio; pero supo basarse en sus innatas aptitudes para el baile para ir desarrollando una serie de movimientos que pude captar en las imágenes de nuestra sesión. Y lo cierto es que obtuvimos algunas fotografías preciosas, como aquí podemos ver.

También me dí cuenta de que esta chica de cara preciosa y cuerpo de infarto es además una mujer inteligente, serena, responsable, gran conversadora, culta, y con un enorme sentido común. Fue un inmenso placer conocerla; y además fue ella quién me presentó también a Cris_N. Amiga mía, repetiremos sesión cuando tú quieras.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12