Modelos
Nayana
Modelos
Nayana

Buscando una maquilladora encontré la ficha de Nayana_en_Nosolotop, y me decidí a contactar con ella. Nos conocimos tomando un café, y hablamos de todo un poco. Y entonces me enteré de que Nayana, además de maquilladora, es también peluquera, estilista y... modelo con ficha en Fotoplatino. Así que decidimos preparar una sesión con ella como protagonista indiscutible.

Nayana ya tenía cierta experiencia como modelo; ya había hecho algunas sesiones anteriormente. Durante unos días fuimos concretando nuestras ideas, y poco a poco nuestro proyecto fue tomando forma. A Nayana le apetecía realizar algo sensual, ligeramente atrevido... pero sin pasarse. Analizamos distintas posibilidades mientras la ilusión por nuestra sesión fue creciendo... hasta que llegó el día esperado.

En el estudio nuestra compenetración fue excelente; así que no tuvo problema alguno para adaptarse a lo que habíamos acordado, ni tampoco para superar los momentos más delicados de nuestra sesión. Con unos ojazos impresionantes adornando su precioso rostro, y dominando sus poses en todo momento, Nayana colaboró conmigo permanentemente aportando sus propias ideas, con lo que mi sesión con ella fue una de las más cómodas y relajadas que he hecho ultimamente. Me quedaron muchas ganas de repetir contigo amiga mía; sabes que cuando quieras volvemos a la carga.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12