Modelos
Nerea
Modelos
foto01

Contacté con Nerea cuando la ví aquí. Le escribí, me respondió, nos vimos, le hice mi propuesta, la aceptó, y realizamos nuestra primera y (por ahora) única sesión.

Nerea no tenía experiencia como modelo, pero sí una ventaja que otras chicas no tienen: Nerea es una experimentada actriz de teatro. Con esto, además de poseer un precioso cuerpo y un bellísimo rostro, Nerea domina el arte de la interpretación hasta el punto de ser capaz de expresar sensaciones y sentimientos simplemente proponiéndoselo, con su expresión, su pose y su mirada.

Su riqueza de registros me ayudó a captar sentimientos de odio, locura, lástima, alegría, venganza (fijaros en las imágenes)... sin descartar el exquisito y fino erotismo que también es capaz de interpretar. Sus recursos no se agotaron, y tenemos cuerda para muchas sesiones más. Algún día las haremos, verdad?

Y es que además Nerea es una trabajadora nata. Astuta, inteligente, sosegada, serena, tranquila y calmada ante cualquier situación, pero también alocada y divertida cuando conviene serlo. Cariñosa, genial, desinteresada, dulce, sencilla... simplemente encantadora. Te deseo lo mejor, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12