Modelos
Nia
Más fotos de Nia. Modelos
Nia

Nia es una buena amiga de Tess, una de mis mejores modelos. Y como le gustaron las fotografías que yo había hecho con Tess, se decidió a escribirme solicitándome una sesión para probar. Y a partir de ahí, lo de siempre: nos vimos, nos pusimos de acuerdo, y adelante. Sólo que con Nia esto ocurrió rapidísimo: menos de 24 horas.

Al conocerla me encontré con una simpatiquísima chica de bellísimo rostro y físico realmente impresionante, capaz de intimidar a cualquiera. Pero pronto me di cuenta de que nuestro entendimiento iba a ser muy fácil; y a pesar de que practicamente improvisamos nuestra primera sesión, Nia supo posar fantásticamente bien, con mucha ilusión y ganas. Tenaz, incansable, inteligente y muy segura de sí misma, Nia aportó ideas, se mostró positiva y constructiva en todo momento, y acabó dándolo todo a mi cámara. Imposible pedir más.

Además de eso, Nia derrochó simpatía y buen humor a raudales, las risas no faltaron, y me demostró sobradamente que quienes dicen de ella que es una mujer encantadora se quedan muy cortos. Además de una colaboradora muy versátil, Nia se ha convertido ya para mí en una excepcional modelo, y en una excelente amiga.

Pronto veremos más imágenes de Nia por aquí, correspondientes a sesiones que ya hemos realizado. Y seguiremos trabajando en otros nuevos proyectos que ya tenemos en mente.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12