Modelos
Ninfas
Más fotos de Ninfas. Modelos
Monik

Sabido es que de vez en cuando me gusta organizar alguna sesión de fotos con más o menos gente para disfrutar y pasarlo bien con mis amigos (y si de vez en cuando sale alguna buena foto, pues mejor; y si no, al menos hemos pasado un buen rato). Para ello es cuestión de pensar un tema, buscar quién pueda ayudarme a desarrollarlo, y ponernos manos a la obra con la principal prioridad de disfrutar haciendo fotos.

Y al igual que la sesión de Pijamas, la de Alcohol-Drogas-Mujeres, la de Bodypainting, las de Serpientes, la de Pinups:_la_bañera, o la de Pinups_Mojadas, la prioridad de esta sesión de Ninfas fue asimismo la de pasar una tarde excelente todos juntos compartiendo lo que más nos apasiona: la fotografía.

Así pues, con los modelos Benji, David, Meritxell, Monik, Noe y Noeliche, los fotógrafos Jordi, Le_Bendalier, Nen, Rafa y Toni, y las maquilladoras Beautiful_Change, Cristina y Mª Isabel, nos fuimos a un paraje en el que yo solía jugar de niño, y dimos rienda suelta a nuestra imaginación para obtener estas refrescantes y bucólicas imágenes.

Además de eso, aquí podemos ver también mi_Segunda_Sesión_de_Ninfas.

Noe
Noeliche
Noeliche
Benji
Monik
Noeliche
Noe
Noe
Noe
Noe y Benji.
Meritxell y David.
Noe