Modelos
Noelia A.
Modelos
Noelia

Conocí a Noelia gracias a Ali, una muy buena amiga mía. Nuestro encuentro fue más o menos como siempre, es decir, un contacto, una llamada telefónica, y un café juntos para ponernos de acuerdo en nuestra sesión. Lo que no estuvo como siempre fue el enorme grado de entendimiento que ya tuvimos nada más vernos por primera vez.

Y es que Noelia es una preciosa chica sumamente inteligente, y capaz de conseguir lo que necesita en todo momento. Tenaz hasta la médula, excelente conversadora, con inusitada claridad de ideas acerca de lo que le conviene y lo que no, fue ella misma quién me sugirió el cómo podría desarrollarse nuestra sesión. Y acertó de pleno.

No tenía experiencia como modelo. Pero el bagaje adquirido con su trabajo en el ocio nocturno barcelonés (ha actuado repetidas veces como gogó en varias salas de fiestas, y también como stripper ocasional) la ayudó a superar las más de seis horas de sesión conmigo con total y rotundo éxito, inventando poses y más poses cuando podía parecer que el tema que trabajábamos estaba ya agotado.

Trabajadora incansable, y con una naturalidad fuera de lo común, esta sesión con Noelia fue para mí tan gratificante que a los pocos días repetíamos en exteriores. Y siempre que ella quiera seguiremos repitiendo. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12