Modelos
Noelia
Modelos
foto01

Al ver la página de Noelia_en_Nosolotop con las fotos que le había hecho su marido, Gregorio, se me ocurrió que quizás podría hacer un buena sesión fotográfica con ella. Así que la escribí, aceptó mi propuesta, y concertamos una entrevista.

Quedé con ella y su marido para tomar un café y hablar del tema. Nada más verla (estaba espectacular) ya comprendí que en efecto podríamos hacer un buen trabajo. Tuvimos una excelente y muy animada conversación, y pronto nos pusimos de acuerdo entre los tres. Nuestra ilusión por conseguir buenos resultados estaba asegurada.

Vinieron al estudio con Esther, una amiga suya que nos ayudó con el maquillaje, y nos pusimos manos a la obra. He de admitir que durante los primeros minutos no supe actuar con suficiente soltura. Quizás el exceso de ilusión hizo precipitarme un poco en algunas tomas. Pero con la ayuda de Grego como estilista, y sobretodo con el excelente buen hacer de Noelia, pronto apareció la "comunicación", y con ella la "complicidad" entre los tres. Y es que Noelia es una mujer encantadora y preciosa que sabe posar y sabe moverse en el plató. Fue un gustazo poder trabajar con ella.

Antes de acabar la sesión hicimos unas fotos de Noelia_y_Grego_juntos. Si lo deseamos también se puede ver a Noelia en Fotoplatino, y a Noelia en Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12