Modelos
Noeliche
Más fotos de Noeliche. Modelos
Raquel

Conocí a Noeliche unos dos años antes de nuestra primera sesión, en un foro en el que ambos participábamos y donde solíamos coincidir (aquí_su_ficha_en_Nosolotop). Pero si bien en varias ocasiones habíamos hablado de intentar realizar una sesión fotográfica conjunta, nunca habíamos logrado encajar nuestras agendas: ella solamente tenía disponibilidad los fines de semana, mientras que por mi parte precisamente en los fines de semana no solía (ni suelo) hacer sesiones de fotos.

Transcurrió el tiempo, y las circunstancias cambiaron. Y en cuanto tuvimos la más pequeña oportunidad nos pusimos en contacto, nos vimos, fue muy fácil llegar a un acuerdo, y preparamos nuestra primera sesión: la de las Vespas (a la que pertenecen las imágenes desde la 7 hasta la 12 aquí expuestas).

Hemos hecho ya algunas sesiones más, una de ellas individual y privada, y las otras en grupo colaborando con otros fotógrafos y modelos amigos nuestros. Y en todas estas oportunidades he podido constatar el excelente saber hacer de Noeliche como modelo. Cada movimiento de ella es una nueva pose; cada pose es una fotografía excelente.

En resumen, como modelo Noeliche es un verdadero placer para cualquier fotógrafo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12