Modelos
Noemy
Modelos
Raquel

Coincidí por primera vez con Noemy en una desgraciada sesión junto a más fotógrafos y modelos, y de la que no logré salvar ni una sola foto. Ese día ya ví en Noemy a una chica guapísima y con mucha ilusión... pero no fui capaz de obtener un buen resultado con ella. Me supo muy mal, y por eso le pedí después una sesión privada. Accedió.

De los fracasos se aprende, y lo pude constatar en mi nueva sesión con Noemy, que además fue practicamente improvisada ("¿estás libre hoy?" - "sí" - "¿vamos?" - "vale"). Y en el estudio me encontré con una modelo impresionante dispuesta a demostrar de lo que era capaz, que no fue poco, a pesar de su todavía corta experiencia.

Contra lo que podía parecer, no nos costó nada entrar en situación. Y con muchas ganas, diversión y profesionalidad, Noemy fue inventando poses y más poses, de modo que yo no pude dejar de disparar mi cámara en todo el tiempo que estuvimos juntos. Incansable, preciosa, simpatiquísima, dicharachera, espectacular, atenta a mis indicaciones, o inventando por su cuenta, Noemy superó con creces una sesión que en un principio podía presentarse incómoda, pero que acabó siendo una delicia de las que no se olvidan. Por mi parte ya le he pedido repetir; espero que pueda ser muy pronto.

Noemy, muchísimas gracias por todo... pero en especial por tu excelente amistad.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12