Modelos
Otras fotos de Ceci y Nora.
Nora ... con su mamá, Ceci.
Más fotos de Ceci. Modelos
Nora y Ceci.

Nora es la hijita de la mejor de mis modelos y amigas, mi queridísima Ceci (también mi "musa", según dicen; genial). Y al igual que a su madre, también le entusiasma hacerse fotos. Es capaz de posar con total naturalidad ante la cámara; como su madre. Y sus poses y expresiones están ya llenas de verdadera poesía y encanto; como las de su madre.

¿Cómo? ¿Qué Nora es muy pequeña todavía para poder afirmar estas cosas de ella? Pues dicen que "de casta le viene al galgo"; o que "de tal palo, tal astilla", que para el caso es lo mismo. Y aunque parece que Nora es igualita a su padre (muchas felicidades, amigo mío), puedo dar fe de que también ha heredado las inmensas cualidades de su madre ante la cámara. La simpatía, la naturalidad y ese encanto que hace tan especial a una modelo no le faltan; y a poco que se lo proponga (y que sus padres se lo permitan, claro está) tendremos aquí a otra supermodelo en ciernes.

El tiempo lo dirá. Por ahora, en la que fue la segunda sesión de su vida (aquí está la primera), Nora tuvo un comportamiento ejemplar. Ni una sola protesta; ni una sola queja... y acabó rendida, instantes que su madre y yo aprovechamos para recordar viejos tiempos realizando unas sencillas pero emotivas fotografías, en las que se nota sobradamente que Ceci sigue en todo su esplendor. ¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!

Ceci
Nora y Ceci.
Nora y Ceci.
Nora
Nora y Ceci.
Ceci
Nora... rendida.
Ceci
Nora y Ceci.
Nora
Nora
Nora