Modelos
Nuria
Modelos
Nuria

Nuria es... Nuria; mucha Nuria. Ya empezó con sus pinitos como actriz desde muy pequeña, y se esforzó en ello con absoluta y total seriedad, sobretodo durante los últimos cuatro años. Nuria tiene fijado el teatro como su objetivo profesional.

Nos presentó una amiga común, Laura, que junto a Bernat y Laura A. (a quienes ya tuve la suerte de poder fotografiar hace un tiempo) pertenece también a su misma compañía, Els_Pirates_Teatre. Y como suele ser habitual, quedamos para vernos un día, hablamos acerca de nuestra sesión, nos pusimos de acuerdo... y la hicimos.

Simpática, atractiva, preciosa; esta sesión fue la primera experiencia de Nuria en un estudio. A diferencia de otras chicas en su primera vez, Nuria no estuvo nada cohibida, ni nerviosa, ni extraña, ni cortada, ni vergonzosa... Fue capaz de ir alternando perfectamente las distintas expresiones y poses a medida que yo se las pedía, desde la alegría a la tristeza, desde la inocencia a la sensualidad, desde la apatía hasta el dinamismo; y pronto fue ella misma quién tomó también la iniciativa. Desde luego que su bagaje y experiencia como actriz teatral superaron con creces cualquier reto expresivo que yo pudiera plantearle. Da gusto trabajar con alguien así.

Otra sesión que se me hizo muy corta, y de la que me quedaron muchas ganas de repetir. Sabes que cuando tú quieras volvemos a ello, amiga mía. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12